
Se acerca la Navidad. Unas fechas en las que las empresas sientan a la mesa a todos sus empleados y apuestan, cada vez más, en confiar a empresas de organización de eventos, todos los detalles para su celebración y ofrecer, a sus empleados, algo diferente a la simple “comida de empresa de Navidad”.
Hasta hace poco, siempre era un compañero el que se encargaba de la organización. Enviar mail a todo el personal, buscar restaurante, confeccionar la lista, recoger todo el dinero y estar, hasta el último minuto, detrás de todos para que te confirmaran su asistencia.
Las cosas han cambiado y muchas empresas son conscientes de que la comida o cena de Navidad puede ser el mejor contexto para que, además de reunir a todos los que conforman el equipo de trabajo, tener unas horas de convivencia. Un motivo más que suficiente para que dar un toque original y especial a esta reunión.
Ya no “está de moda” la típica mesa estática en la que todos se sientan alrededor y se termina hablando con el que tienes a la derecha, a la izquierda y, con suerte, con el de enfrente. Así que hay que aprovechar ese día para conocer a compañeros de otros departamentos. Y qué mejor manera que planear un encuentro tipo cóctel… Será más divertido y se creará un ambiente desenfadado que hará más fácil la comunicación.