organización de eventos

Los 5 lugares jamás vistos donde se han organizado eventos

Son muchos los espacios en los que se puede organizar un evento, sin embargo, encontrar uno que sea realmente especial, insólito, misterioso, único y peculiar, bien porque no esté pensado para esta finalidad o bien porque nunca antes se haya utilizado para organizar un evento, es como encontrar un tesoro oculto. ¿Qué fue antes, el evento o el espacio, el espacio o el evento? La respuesta va a depender mucho de si la propuesta, como empresa de organización de eventos, la hemos originado nosotros (si, lo confesamos, a veces nos pasa que vemos un espacio y ya no podemos pensar en otra cosa ¡tenemos que organizar un evento aquí!) o si tú, como cliente, nos pides que tu evento sea poco convencional.

Y como, otra cosa no, pero vueltas a la cabeza le damos y muchas, hoy queremos sorprenderte con una lista de 5 lugares en los que, estamos convencidos, jamás hubieras imaginado que se pudieran organizar eventos.

5 espacios poco frecuentes para organización de eventos

1. Apostando por lo salvaje

Si quieres sorprender, encontrar un espacio adecuado para ello es lo principal y, en ocasiones, lo más tedioso. Ron Barceló, en su gran fiesta Desalia, apostó por esta playa salvaje del Caribe, en República Dominicana. Aquí, los más de cinco mil asistentes, todos vestidos de blanco, disfrutaron durante 7 días de la música de artistas internacionales como Bob Sinclar, Albert Neve, Calvin Harris, Wally López o Alexander Som.

organizacion de eventos ron barcelo desalia
organizacion de eventos ron barcelo desalia

2. Mercados con mucho “glamour”

El Mercado Central de Valencia es uno de los markets más grandes de Europa, y el escenario elegido por PRADA para celebrar el Luna Rossa en vísperas del inicio de las regatas de la selección de la XXXII Copa Americana el 15 de Abril de 2007. El mercado, un edificio conservado perfectamente desde el siglo XX y con un total de cinco mil metros cuadrados de superficie, se transformó, inmediatamente después del cierre del día hábil y en cuestión de horas, en un mundo de Prada. Su superficie interior se cubrió de alfombras de color verde ácido. Los puestos del mercado se reinventaron con frutas, verduras, pescado y jamón junto con bolsas de Prada, artículos de cuero y accesorios, perfumes y gafas de sol. Y el puesto de los encurtidos fue la cabina del Dj, que se encargó de amenizar la fiesta para los más de dos mil invitados, entre ellos estrellas de Hollywood como Aston Kutcher, Demi Moore o Cloe Sevigny.

organizacion de eventos prada valencia
organizacion de eventos prada valencia

3. Sobre el mar

Con motivo de la presentación de la nueva colección 2016 de ropa deportiva de la marca Arena para los Juegos Olímpicos de Rio, “Water Instinct”, una piscina natural al sur de Tenerife fue el enclave elegido. Aquí se montó, en cuestión de dos días, una pasarela de moda por la que desfilaron los modelos que vestían la nueva colección.

El evento basó su historia en la vida de una atleta que, desde pequeña, conoce por primera vez los productos de la marca, y en cómo evoluciona su vida como deportista hasta convertirse en nadadora profesional y lograr su sueño: competir en unos juegos Olímpicos

organización de eventos arena
organización de eventos arena
organización de eventos arena
organización de eventos arena
organización de eventos arena
organización de eventos arena

4. El agua como protagonista.

Como no podía ser de otra forma, el agua tenía que ser la protagonista de un evento para la fundación “We are water” de la compañía Roca.  Por ello, el balneario de la Perla, ubicado en San Sebastián, fue el escenario elegido. La experiencia fue, sin duda, muy acuática, desde una copa de bienvenida con agua hasta un espectáculo de natación sincronizada diseñado por Gemma Mengual y acompañado de la increíble música de José Mercé.

El objetivo de este evento era sensibilizar sobre la necesidad de crear una nueva cultura del agua, la cual permita una gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo.

organizacion de eventos roca

5. Un barco de guerra

Y para poner la guinda al pastel, cerramos la lista con el lugar donde se celebró el “Queens Birthday Party”: un barco de guerra del Royal Navy. Unos lo pueden clasificar como atipico, otros como algo increíble, pero en lo que seguro que si coincidimos todos es que poco habitual es, ¡y mucho!

Vaya cara de sorpresa tienes ahora mismo. ¡Bien! era lo que queríamos. Y es que si quieres impactar hace falta valor, perseverancia y, por supuesto, una agencia de organización de eventos profesional y a la altura. Porque como dijo Confucio “el éxito depende de la preparación previa, y sin ella, seguro que llega el fracaso”.

Y tú, ¿quieres tener éxito?