
Son muchos los espacios en los que se puede organizar un evento, sin embargo, encontrar uno que sea realmente especial, insólito, misterioso, único y peculiar, bien porque no esté pensado para esta finalidad o bien porque nunca antes se haya utilizado para organizar un evento, es como encontrar un tesoro oculto. ¿Qué fue antes, el evento o el espacio, el espacio o el evento? La respuesta va a depender mucho de si la propuesta, como empresa de organización de eventos, la hemos originado nosotros (si, lo confesamos, a veces nos pasa que vemos un espacio y ya no podemos pensar en otra cosa ¡tenemos que organizar un evento aquí!) o si tú, como cliente, nos pides que tu evento sea poco convencional.
Y como, otra cosa no, pero vueltas a la cabeza le damos y muchas, hoy queremos sorprenderte con una lista de 5 lugares en los que, estamos convencidos, jamás hubieras imaginado que se pudieran organizar eventos.
5 espacios poco frecuentes para organización de eventos
1. Apostando por lo salvaje
Si quieres sorprender, encontrar un espacio adecuado para ello es lo principal y, en ocasiones, lo más tedioso. Ron Barceló, en su gran fiesta Desalia, apostó por esta playa salvaje del Caribe, en República Dominicana. Aquí, los más de cinco mil asistentes, todos vestidos de blanco, disfrutaron durante 7 días de la música de artistas internacionales como Bob Sinclar, Albert Neve, Calvin Harris, Wally López o Alexander Som.