organizacion de eventos en marbella

Producción de eventos creativos a medida para Agencias y DMC´S en Marbella.

Organización de eventos corporativos en Marbella

Sureventos está formado por  un equipo de profesionales experimentados, cuyo objetivo es ayudarte con el desarrollo de tu evento de principio a fin. Contamos con todos los recursos que te puedas imaginar para conseguir el éxito en cualquier evento que vayas a organizar en Marbella.

SUREVENTOS, con más de 15 años de experiencia en el sector de los eventos corporativos, ofrece servicios profesionales para eventos en la preciosa ciudad de Marbella. Trabajamos y ofrecemos servicios integales 360º para DMC´s, agencias de publicidad y empresas. 

Confían en nosotros

Contratación de músicos y artistas para eventos

Te ayudamos a encontrar el mejor espectáculo o artista para cada tipo de evento en Marbella.

SurEventos

SOLUCIONES

Profesionales e integrales

PASIÓN

Por la excelencia

DETALLES

Para alcanzar el éxito

SU ÉXITO

Es nuestro objetivo y compromiso

Empresa de organización de eventos corporativos en Marbella.

En Sureventos también prestamos un servicio a medida e integral “llave en mano” para que ahorres muchos recursos como pueden ser tiempo y dinero en la organización de cualquier evento empresarial o privado en Marbella.
Como empresa organizadora de eventos en Marbella, podemos organizar tu evento de de 0 a 100, te podemos ofrecer individualmente cualquier servicio.
Nuestra especialidad es sorprender en cada evento y generar confianza y tranquilidad en nuestros clientes. Nos encanta el efecto “wow” en los eventos, lo que hace que los eventos sean difíciles de olvidar y queden para siempre en la memoria de cada asistente.
Nuestra misión es conseguir el éxito y la excelencia en cada evento que llevamos a cabo.

Alquiler de mobiliario